Campeonato Regional por Clubes 3ª Categoría

Los días 19 y 20 de mayo se ha celebrado en las instalaciones del Club de Campo de Murcia el Campeonato Regional por Clubes 3ª Categoría de la Región de Murcia con una exitosa participación del Club Pádel Los Alcázares, con unos resultados que nos permiten mantenernos en 3ª Categoría para el año próximo.

En primera ronda nos enfrentamos ante el Club de Campo B de Murcia logrando la victoria con un resultado de 3-2. Victoria que nos hace mantener la categoría y no descender a 4ª, logrando el objetivo principal marcado para el CPLA.

Ya por la tarde, nos enfrentamos al Club Pádel Agridulce, equipo que a la postre resultaría campeón del torneo, ya que contaba con jugadores de talla contrastada dentro del panorama padelero regional. El CPLA compitió con todas sus armas obteniendo un digno resultado de 4-1 en contra.

En la tormentosa jornada del domingo, el CPLA se jugaba el 3º y 4º puesto contra el Club Pádel Noroeste. Se compitió fuerte en las pistas, pero se obtuvo un resultado engañoso de 5-0 en contra. Engañoso porque en 4 de los 5 partidos hubo serias opciones de victoria, pero la balanza se decantó por el lado de los contrincantes.

El balance del torneo ha sido muy positivo, a nivel competitivo y a nivel de diversión y compañerismo entre los miembros del CPLA.

Solo queda decir una cosa GRANDE EQUIPO Y GRANDE CPLA !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario