III LIGA SOCIAL CLUB PÁDEL LOS ALCÁZARES

Este fin de semana pasado se ha celebrado, en las instalaciones municipales de La Torre, la fase final de la III Liga Social del Club Pádel Los Alcázares. Esta Liga Social ha contado con una participación muy numerosa de Socios, llegándose a inscribir 22 parejas en las dos categorías de las que constaba el torneo.

En primera categoría los resultados fueron:

Campeones: Marcos Balsalobre - José Matías Pacheco

Subcampeones: Jesús Albaladejo - Antonio Martínez

En segunda categoría:

Campeones: Jonatan Murcia - Ramón Patiño

Subcampeones: Angel Mª García - Carlos Esquerdo 



Después de los partidos se realizó la entrega de premios por parte de la directiva del Club y  con la destacada  presencia del Señor Concejal de Deportes D. Francisco Montesinos.

Una vez concluida esta entrega de premios, desde el Club Pádel Los Alcázares se obsequió a los participantes y a sus invitados con un ágape con la finalidad de confraternizar entre todos los miembros asistentes y concluir este evento del mejor modo posible.

Con este éxito de participación y asistencia se espera que el ritmo de crecimiento siga para estos años próximos.



Por último, agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Los Alcázares y a su Concejalía de Deportes por la cesión de sus instalaciones para la realización de esta Liga, así como la dotación de los trofeos para la misma.


Campeonato Regional por Clubes 3ª Categoría

Los días 19 y 20 de mayo se ha celebrado en las instalaciones del Club de Campo de Murcia el Campeonato Regional por Clubes 3ª Categoría de la Región de Murcia con una exitosa participación del Club Pádel Los Alcázares, con unos resultados que nos permiten mantenernos en 3ª Categoría para el año próximo.

En primera ronda nos enfrentamos ante el Club de Campo B de Murcia logrando la victoria con un resultado de 3-2. Victoria que nos hace mantener la categoría y no descender a 4ª, logrando el objetivo principal marcado para el CPLA.

Ya por la tarde, nos enfrentamos al Club Pádel Agridulce, equipo que a la postre resultaría campeón del torneo, ya que contaba con jugadores de talla contrastada dentro del panorama padelero regional. El CPLA compitió con todas sus armas obteniendo un digno resultado de 4-1 en contra.

En la tormentosa jornada del domingo, el CPLA se jugaba el 3º y 4º puesto contra el Club Pádel Noroeste. Se compitió fuerte en las pistas, pero se obtuvo un resultado engañoso de 5-0 en contra. Engañoso porque en 4 de los 5 partidos hubo serias opciones de victoria, pero la balanza se decantó por el lado de los contrincantes.

El balance del torneo ha sido muy positivo, a nivel competitivo y a nivel de diversión y compañerismo entre los miembros del CPLA.

Solo queda decir una cosa GRANDE EQUIPO Y GRANDE CPLA !!!!!!


El pasado 21 de abril nuestro club se proclamó campeón del Circuito Pádel Mar Menor Tour celebrado en las instalaciones de La Torre en los Alcázares. La gran participación y nivel de nuestros jugadores nos alzó con la victoria final situando a cuatro jugadores del Club en la final.
La organización de Mar Menor Tour entregó como premio a nuestro Club un trofeo por ser el club anfitrión. También se nos entregó un jamón por ser el mejor Club del Torneo, el cual pudimos disfrutar junto a un aperitivo en el Minitorneo celebrado el pasado 29 de abril.


Trofeo Club anfitrión

Desde el club queremos animar a la participación de todos nuestros socios en los Minitorneos amistosos que tradicionalmente el Club viene celebrando. Su formato de tan solo 3 horas en la que se unifican todos los niveles igualando las parejas, permite compartir pádel con todos los miembros del club y luego, acompañados de una aperitivo, disfrutar de las anécdotas.

Participantes del Minitorneo Amistoso


Aperitivo con Jamón Incluido! 


El próximo objetivo del club es la participación en el campeonato Regional por Equipos el próximo 19 y 20 de mayo donde lucharemos por el ascenso a la 2ª categoría.
A la semana siguiente se desarrollará en la sede del club la fase final de las dos Ligas Sociales.